Tarifas actualizadas de oneZ para 2022 y otras novedades

El año 2022 ha comenzado como un auténtico torbellino en oneZ. Terminamos 2021 con una gran cantidad de nuevos clientes y aumentamos nuestra plantilla con la intención de dar cobertura a todos los pedidos… ¡pero aun así superasteis nuestros pronósticos!

Avanzamos en este 2022 con algunas novedades de las que os queremos informar y que, a buen seguro, alegrarán a nuestros clientes. Primero, a la vista del cambio de mercado y de los aumentos de producción, aumentamos nuestra tarifa por palabra. Pero, y esto es muy importante: todos nuestros clientes actuales mantendrán el mismo precio con el que empezaron a hacer pedidos en oneZ. Eso significa que, si tu tarifa era de 0,015€ por palabra, esta se mantendrá igual.

No solo eso: nos comprometemos a mantener ese mismo precio con el paso de los años siempre y cuando los clientes cumplan una sencilla condición:

Hacer un pedido, como mínimo, al año.

Es decir, que para mantener tu tarifa de 0,015€ por palabra solo tienes que hacer un pedido entre hoy y el final de 2022 y no verás aumentado el precio en el futuro. En 2023, lo mismo. En 2024, lo mismo. Es nuestro compromiso por la fidelidad que ponéis en nosotros.

De esta forma queremos agradecer la confianza que habéis puesto en nosotros incluso en los momentos de mayor saturación. Los costes de un buen contenido de calidad son elevados y aumentan cada año. Por ello, queremos que os beneficiéis de tener siempre un precio lo más reducido posible.

Para los nuevos clientes, esto también sirve como ejemplo. En 2022 hemos aumentado las tarifas y también las volveremos a aumentar en 2023. Incluso con esos aumentos, los precios de oneZ siguen siendo muy económicos en cuestión de relación calidad-precio. Si eres nuevo cliente, es conveniente que hagas tu primer pedido en 2022, porque así, en 2023, mantendrás el precio de 2022.

Otro cambio que hemos implementado ha sido una reducción de los paquetes de palabras disponibles. Antes los ofrecíamos dependiendo del tipo de contenido: paquetes para blogs, para descripciones, para nichos, etc. Hemos simplificado la forma de comprar los contenidos para que solo tengas que elegir la cantidad de palabras que quieras. Después tú mismo nos puedes decir qué quieres que escribamos con ellas.

Además, a lo largo de este 2022 nuestra agencia de contenidos lanza varios nuevos servicios. Por ejemplo, una suscripción Premium a oneZ que incorpora distintas ventajas, sobre todo pensando en su contratación por parte de grandes empresas o profesionales autónomos que quieran una atención personalizada. También introducimos los slots de trabajo a fin de evitar cuellos de botella, porque somos conscientes de que los últimos meses de 2021 fueron de locura. Pronto os iremos contando más acerca de todos estos planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas