Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

No te queremos aburrir. Llevamos escribiendo contenidos en la red desde hace más de 20 años. Es muy probable que, aunque no lo sepas, hayas leído algunos.

Nuestro trabajo abarca medios periodísticos (periódicos, revistas, portales), blogs, nichos de afiliación, eBooks y otros tipos de contenido. A lo largo de estas más de 2 décadas de trabajo continuado hemos participado en todo tipo de proyectos tanto por encargo de profesionales independientes como bajo el contrato freelance con algunas de las empresas más importantes de distintos sectores.

Te invitamos a que solicites nuestros servicios y que descubras el trabajo que puede hacer un equipo de redacción profesional. Si estás cansado de comprar contenidos de mala calidad en los que tú mismo notas que quien los ha escrito no ha puesto ningún aprecio ni cariño en ellos, pásate a oneZ y descubre que hay luz al final del túnel.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda sobre la compra de contenidos en oneZ?

Puedes escribirnos cuando quieras y preguntar, pero, por si las moscas, respondemos a las principales a continuación.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

PayPal y transferencia bancaria. Si no quieres pagar por transferencia bancaria, al hacer el pedido te aparecerán las instrucciones para pagar por PayPal.

¿Cuánto tiempo tardarán los contenidos en ser entregados?

Se te informará del plazo en el momento en el cual recibamos el pedido. Nuestro compromiso es la entrega dentro del mes vigente.

¿Son buenos vuestros textos?

Lo son. Si ya has tenido malas experiencias comprando textos online, te alegrará saber que no volverás a sufrir esa frustración que has sentido al abrir los archivos y ver auténticos galimatías. Escribimos todos los textos partiendo desde 0 y con una documentación periodística de calidad.

¿Ofrecéis otros textos que no estén disponibles en vuestra tienda?

Por supuesto. Mándanos un correo y cuéntanos qué necesitas.

¿Redactáis en inglés?

Claro. Por ahora no tenemos packs en inglés disponibles en la tienda, pero nos puedes escribir y te damos presupuesto.

¿Dónde estáis?

En Japón. Nuestros contenidos están tan cuidados como el maquillaje de las geishas y son tan exquisitos como los mejores cortes de sushi.

¿Para quién redactáis contenidos?

La lista es larga (y aburrida). Más de 20 años escribiendo dan para mucho y una gran parte de nuestros clientes prefieren mantener la confidencialidad. Estos son solo algunos: